¿Cuándo volverá?

«Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?» Mateo 24:3

Cristo en vista de la pregunta hecha por sus discípulos aprovechó para responder a las inquietudes de estos y que a su vez son hechas por los hombres a través de los tiempo. ¿Cuando sucederán estas cosas? ¿Cuando será su venida? ¿Que señales habrán del fin de los siglos?

A todos nos interesa saber o conocer sobre estos temas, por curiosidad, por interés, para generar debate, etc. La verdad que las escrituras nos brindan mucha información pero debo ser honesto también, que no declara fechas; sino, mas bien circunstancias para conocer los tiempos. (Lucas 21:7-38)

¿Cuando sucederán estas cosas? ¿Que señal habrá de su venida?

Los discípulos estaban interesados en fechas, mas Cristo solo dejo ver señales de estos acontecimientos, señales que si bien es cierto para muchos que vivimos hoy en día se han vuelto comunes o cotidianas al grado que en la gran mayoría se ha generado Indiferencia a estas señales. Pero esto no implica que el retorno de Cristo por su pueblo no vaya a acontecer; sino mas bien esta mas próximo de lo que imaginamos o pensamos. «Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.» Hebreos 10:37.

Para nuestra reflexión estaremos tocando temas de interés con el propósito de despertar en nosotros como iglesia la esperanza de un encuentro próximo con Jesucristo nuestro Señor.

Del escritorio del Pastor.

Desde Sonsonate en El Salvador, tierra de bendición para las naciones