La gran tribulación

«Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.» Mateo 24:21.

Muchos se preguntaran que tiene de extraño este acontecimiento, si la maldad, el sufrimiento, el dolor y la angustia han embargado nuestro mundo desde hace muchas décadas atrás.

Muchos son los fatalistas que hablan de destrucción y sufrimiento, como que no hemos visto suficiente ya. Este día en particular llego a mis manos un rotativo o periódico escrito, con tremenda exclusivas de muerte y dolor. Dolor que embargan a nuestra sociedad actual. Pareciera que esas palabras dichas anteriormente tienen razón «mucho dolor existe ya a nuestro alrededor» pero en honor a la verdad lo que se aproxima a nuestro mundo no es nada alentador.

Pues la gran tribulación es un tiempo de dolor extremo y sufrimiento sin comparación hasta la fecha para la raza humana. «Gran tribulación» dice la Biblia cual nunca a habido ni la habrá.

Debemos aclarar que no es solo tribulación sino que es gran tribulación y Cristo lo aclara en Mateo 24:21, Daniel 12:1 se refiere a esta tribulación sin comparación y Jeremías 30:7 también nos lo presenta.

Para nuestra edificación y reflexión debo decirte que la palabra de esperanza Dios la ha preparado para ti y para mi. Cristo ha sido paciente para con nosotros no queriendo que ninguno perezca sino que TODOS procedan al arrepentimiento. Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando, deja a un lado lo que hacías y entrégale tu corazón a Cristo que murió para salvarte de la ira venidera de Dios.

Pues la gran tribulación es un tiempo de dolor extremo y sufrimiento sin comparación hasta la fecha para la raza humana. “Gran tribulación” dice la Biblia cual nunca a habido ni la habrá.

Del escritorio del Pastor.

Desde Sonsonate en El Salvador, tierra de bendición para las naciones