La paciencia de Dios

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” 2 Pedro 2:9.

Las promesas de Dios se cumplen, y aun cuando pensamos que se ha olvidado de ellas a su tiempo se cumplirán. Dios tiene un tiempo para el regreso de su hijo a la tierra, su promesa de retorno pareciera tardar más del tiempo previsto; la verdad es que todo está dentro de su plan eterno de salvación.

La paciencia de Dios, a pesar de la desobediencia de los hombres, a través de los tiempos y edades; no es por, desinterés sino para dar oportunidad de arrepentimiento. El deseo y amor de Dios es que todos le busquen y obedezcan.

LA PACIENCIA DE DIOS, ES PARA QUE NADIE PEREZCA.

Para nuestra reflexión en esta oportunidad, Dios te está dando tiempo mi estimado, no es porque no se dé cuenta de tus maldades o más aún porque no le intereses. Él está esperando tu arrepentimiento para volverte a Él; esta es tu oportunidad, este es tu día, hoy es el día de tu milagro; ya que puedes encontrar salvación en Jesús.

Del escritorio del Pastor.

Desde Sonsonate en El Salvador, tierra de bendición para las naciones